Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Albacete por Copa del Rey

Guerrero respondió a críticas y dio fuerte opinión sobre liderato de Universitario: "Siempre..."

Paolo Guerrero dio la cara y contestó a las críticas tras la victoria ante Atlético Grau. Además, sorprendió al opinar sobre Universitario en la pelea por el Clausura.

Paolo Guerrero respondió a críticas y opinó sobre liderato de Universitario | Composición: Líbero

Alianza Lima superó 2-1 a Atlético Grau, resultado que le permite seguir peleando por el Torneo Clausura. Los 'íntimos' llegaban con la obligación de obtener un buen resultado tras las críticas por su bajo rendimiento. Bajo ese contexto, Paolo Guerrero salió a responder a estos cuestionamientos tras el partido y sorprendió al opinar sobre la disputa del liderato con Universitario.

El 'Depredador' fue uno de los jugadores del elenco íntimo que se pronunciaron tras el triunfo obtenido en Matute ante un duro rival. Paolo Guerrero conversó con los medios y fue consultado sobre diversos temas, entre ellos las críticas recibidas tras la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota frente a Cienciano en el Clausura.

"El hincha quiere ver al equipo ganar pero lo de afuera no nos puede desconcentrar. Nosotros somos los responsables de estar dentro de la cancha y darle la satisfacción al hincha. Cuando un equipo está perdiendo, el hincha va a incomodarse con el equipo", expresó el delantero para el periodista José Varela y los demás medios presentes.

Asimismo, el atacante de 41 años fue consultado sobre cómo afrontar los próximos partidos, considerando que Alianza Lima no parte como el principal candidato para quedarse con el título del Torneo Clausura y depende de un tropiezo de Universitario. Ante ello, Guerrero sorprendió con una contundente opinión sobre la disputa por el campeonato.

Video: José Varela YouTube

"Alianza Lima siempre tiene que preocuparse por sí mismo, como el quipo mejor del país debe preocuparse en hacer las cosas bien, por darle la victoria al hincha que siempre quiere ver a su equipo ganar. Más allá de otros resultados (derrotas de Universitario), nosotros tenemos que hacer nuestro papel que es ganar", sentenció.

Paolo Guerrero recordó la eliminación de la Copa Sudamericana

Por otro lado, en conversación con L1 MAX, Paolo Guerrero también se pronunció tras el duro golpe que supuso la eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana y confesó que el equipo aún no logra recuperarse por completo. No obstante, recalcó que deben sobreponerse para poder remediar su situación en la Liga 1.

"Hasta ahora veo a mis compañeros un poco cabizbajos; todos se imaginaron jugar una final. A los hinchas también les ha afectado, pero poco a poco debemos recuperarnos de ello. Ahora tenemos que enfocarnos en las fechas que faltan y en sumar todos los puntos posibles", mencionó.

Próximo partido de Alianza Lima

La escuadra dirigida por Néstor Gorosito ya no cuenta con margen de error en el torneo local, por lo que deberá enfocarse plenamente en su próximo compromiso frente a Alianza Universidad, válido por la fecha 13 del Torneo Clausura. El duelo se disputará este domingo 5 de octubre en Huánuco a las 12:00 p.m. (hora peruana).

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"