El jugador de Alianza Lima, Jesús Castillo fue consultado sobre un extranjero que estaría cerca de ser anunciado en el club blanquiazul para el 2026 y dejó una contundente respuesta.
Con los goles de Paolo Guerrero y Hernán Barcos, Alianza Lima derrotó 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025 y no pierde el paso a Universitario, Sporting Cristal ni Cusco FC en la parte superior de la tabla. Bajo esa premisa, terminado el partido, el mediocampista del equipo blanquiazul, Jesús Castillo, habló sobre un extranjero que llegaría al club.
El futbolista nacional fue consultado respecto a la continuidad del entrenador argentino Néstor Gorosito, quien está cerca de ser anunciado oficialmente para la campaña 2026. De manera que, decidió resaltar que la institución confíe en su proyecto de cara a la próxima temporada y afirmó sentirse bastante contento.
Néstor Gorosito seguirá siendo técnico de Alianza Lima en el 2026
"Nosotros estamos mentalizados en poder sacar estos partidos adelante, al igual que el 'profe'. Muy feliz por él también, de que pueda seguir con nosotros", respondió Castillo a los medios de comunicación en zona mixta.
(Video: Jax Latin Media)
Por otro lado, también se pronunció tras la importante victoria en condición de visita contra Sport Huancayo, y sostuvo que el resultado es sumamente clave en su objetivo de mantenerse en la pelea por el título. "Es un triunfo muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones. Vamos a seguir peleando para poder seguir en la lucha por el campeonato", agregó el jugador de 29 años.
Consultado, sobre la sana competencia en el puesto, Jesús Castillo manifestó que, el plantel cuenta con futbolistas de alto nivel, por lo que seguirá trabajando para conservar su puesto. "Hay grandes jugadores, todos se preparan para jugar, todos tienen que sacar lo mejor de sí para ayudar al equipo. Yo estoy preparado para cuando me toque", acotó.
Entre las temporadas 2015 y 2016, el 'Pipo' Gorosito fue el estratega de Almería de la Segunda División del fútbol español. Sin embargo, su labor al mando de los 'Unionistas' no fue suficiente para evitar que el equipo ibérico saliera de la zona de descenso, por consiguiente, la directiva del club optó por prescindir de sus servicios.