Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Alianza Lima por la Liga Femenina

EN VIVO

Sporting Cristal vs Sport Boys por Liga 1

Exárbitro FIFA dejó contundente análisis sobre el pisotón a Marco Huamán: "Es tarjeta roja"

Winston Reátegui, exárbitro FIFA y expresidente de la CONAR, se pronunció tras la dura falta contra Marco Huamán, que lo sacó del duelo entre Boys y Alianza.

Winston Reátegui habló sobre la falta contra Marco Huamán. | Foto: Composición Líbero

Winston Reátegui, exárbitro FIFA y expresidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), analizó la polémica jugada ocurrida durante el empate entre Sport Boys vs Alianza Lima en el Estadio Nacional, que terminó con la salida de Marco Huamán a los 10 minutos de juego por lesión. El ex juez deportivo fue rotundo al señalar que el pisotón contra el lateral de 23 años ameritaba una sanción más severa.

¿Qué dijo Winston Reátegui sobre la falta contra Marco Huamán en el Boys vs Alianza Lima?

Durante la transmisión del programa 'Al L1MITE', el ex titular de la CONAR explicó que, pese a que no hubo una mala intención por parte del delantero Luciano Nequecaur, la vehemencia y fuerza excesiva con la que fue a la jugada ameritaba una revisión de la jugada en el VAR y su posterior expulsión.

"Por más que sintamos que no hay intención del jugador rosado, existe una intensidad alta y la intensidad, ya sabemos, es la combinación de la fuerza y velocidad. Si encontramos y si ubicamos en el contexto, es tarjeta roja, yo me voy por que es tarjeta roja. El VAR lo debió invitar (a Bruno Pérez) a que revise la jugada", señaló Reátegui.

Marco Huamán salió lesionado del partido entre Sport Boys y Alianza Lima.

El pisotón contra Marco Huamán que lo sacó del partido

Como se recuerda, Marco Huamán terminó lesionado tras disputar un balón dividido con el delantero de la 'Misilera', quien le dio un pisotón en el tobillo derecho. El lateral aliancista tuvo que ser cambiado a los 10 minutos de juego por el chileno Nicolás Díaz.

Tras el partido, se pudo captar la salida de Huamán, quien tuvo que utilizar muletas y una bota ortopédica para poder desplazarse junto a miembros del cuerpo técnico de Alianza Lima. A falta de confirmación por parte del club, el periodista José Varela informó que el jugador padece un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y estaría imposibilitado de jugar durante, por lo menos, tres semanas.

Luciano Nequecaur pidió disculpas

Cabe precisar que el delantero de Sport Boys, Luciano Nequecaur, rompió su silencio y confesó sentirse arrepentido por la lesión de Marco Huamán. Asimismo, reveló que tras el partido, pudo conversar con su colega, a quien le pidió disculpas y le deseó pronta mejoría.

"Le fui a pedir disculpas (a Huamán) terminando el partido, porque de bruto nomás ahí lo pisé y él se dobla el tobillo. No fue de mala intención y por eso le fui a pedir disculpas. Esperemos que no sea nada y se recupere pronto", sostuvo en declaraciones a la prensa.

Fútbol Peruano

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO por América TV: transmisión del partido

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO por América TV: transmisión del partido

Catriel Cabellos dejó a Sporting Cristal con 10 hombres tras brutal pisotón a Christian Cueva

¿Dónde ver partido de Sporting Cristal vs. Sport Boys EN VIVO HOY?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, ilegales y con Green Card: anuncian cambio que RECHAZA que las empresas de inmigrantes accedan a PRÉSTAMOS

ALERTA MÁXIMA, ilegales y con Green Card: anuncian cambio que RECHAZA que las empresas de inmigrantes accedan a PRÉSTAMOS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ARRESTOS de ICE se incrementaron casi un 70% en el área de la Bahía de San Francisco, ¿por qué?

TRAGEDIA en el estacionamiento de un Walmart: un hombre tras las rejas y una víctima en ESTADO CRÍTICO tras tiroteo en Eden

Fútbol Internacional

Real Madrid goleó al Málaga y mantiene el invicto en LaLiga 2026-2027

Real Madrid goleó al Málaga y mantiene el invicto en LaLiga 2026-2027

¿Dónde ver Real Madrid vs. Málaga EN VIVO por LaLiga 2026-2027?

Partidos de hoy, domingo 30 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Catriel Cabellos dejó a Sporting Cristal con 10 hombres tras brutal pisotón a Christian Cueva

Catriel Cabellos dejó a Sporting Cristal con 10 hombres tras brutal pisotón a Christian Cueva

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO por América TV: transmisión del partido

¿Dónde ver partido de Sporting Cristal vs. Sport Boys EN VIVO HOY?