¡Contundente revelación! El entrenador argentino, Ángel Cappa, hizo una contundente revelación al afirmar que, en la recordada final del Torneo Apertura del 2002 entre Universitario y Alianza Lima, los 'Blanquiazules' no llegaron a pasar el control antidoping que era obligatorio para disputar el mencionado encuentro.
"En nueve partidos seguidos, siempre nos expulsaban un jugador en la media hora de juego. Además, en el último partido del campeonato, Alianza no se presentó para realizar el control anti-doping y el informe del árbitro decía que no realizaron este procedimiento porque iban a perder el avión", indicó para TyC Sports.
Además, el estratega argentino también se refirió a la recordada frase que realizó aquel día sobre "contra todos", afirmando que, en ese momento se descontroló por varios factores que ocurrieron en los últimos partidos y por los problemas económicos que tenía el club con los jugadores.
"A nosotros no nos pagaban nunca, a las justas nos pagaron un mes. Y en ese último partido, dieron como cinco minutos de descuento y se jugaron como 8 o 9 minutos. Nunca terminaba el encuentro. Toda la presión que sentí, salió en ese momento (sobre la frase "contra todos")", señaló.
Finalmente, Ángel Cappa dio a conocer que, cada vez que recuerda la euforia que tuvo tras conseguir el Torneo Apertura 2002, le causa vergüenza. "Esa acción que tuve estaba justificado en aquel momento, pero cada vez que me acuerdo, me da vergüenza", sentenció