0

    Ángel Cappa y una fecha especial en su vida ligada a Universitario | VIDEO

    Ángel Cappa sacó campeón a Universitario soltando una frase inolvidable: "Contra todos"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día como hoy, pero hace 18 años, Ángel Cappa inició lo que sería su romance con Universitario, iniciando sus entrenamientos al frente de la escuadra crema en el Estadio Monumental de Ate.

    Por esos días, el único refuerzo presente en el inicio de la pretemporada fue Rubén Díaz. Se esperaba en los próximos días la llegada de Roberto "Nuno" Molina y Martín Vilallonga, quien anotaría goles trascendentales para los cremas.

    José Carranza, José Del Solar, Oscar Ibáñez, Gregorio Bernales y Edson Domínguez eran los sobrevivientes más experimentados de la temporada pasada. Pero un hecho trascendental en los cremas era la crisis económica que afectaba al club crema.

    Pese a todo, Universitario hizo una gran campaña terminando el Torneo Apertura igualado en puntaje con Alianza Lima. Entonces fue necesario ir a una definición, que en dos partidos tuvo como ganador a la "U", tras el 1-0 en Lima y el 0-0 en Trujillo.

    "Contra todos", gritó Ángel Cappa tras coronarse campeón con Universitario en el Torneo Apertura 2002. La crisis económica de los cremas impidió que el argentino se quede, sin embargo entró en la historia de Universitario con aquel título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY