Confirman las palabras de Alex Valera a Hernán Barcos que generaron la molestia del 'Pirata' para tildarlo de "muerto" en el clásico Universitario vs Alianza Lima.
Uno de los episodios más comentados post clásico ha sido el cruce de palabras entre Hernán Barcos y Alex Valera. El 'Pirata' reveló que hubo una falta de respeto por parte del atacante de Universitario, por lo que no se guardó nada ante la prensa local. Fuera de ello, ahora se han difundido las presuntas palabras del delantero crema que desataron la molestia del capitán blanquiazul.
PUEDES VER: Mr. Peet sale en defensa de Hernán Barcos y apunta sin filtro contra Jean Ferrari: "Caraduras…"
En el programa de PBO, el periodista Carlos Alberto Navarro contó lo que le dijo Alex Valera a Hernán Barcos para que lo catalogue de "muerto" y "cobarde". Según pudo conocer el comunicador, el delantero crema solo le pidió que atine a jugar fútbol y no estar reclamando al árbitro principal.
El popular 'Tigrillo' indica que eso fue considerado una "falta de respeto" por parte de Hernán Barcos, por lo que fue motivo suficiente para decirle de todo en pleno partido y agrandar su molestia con fuerte pronunciamiento a la prensa sobre el rol de Valera con la selección peruana.
"Hernán Barcos le estaba reclamando al árbitro y Valera pasar por ahí le dice 'Ya juega pelota y deja de estar reclamando'. Y para eso es una falta de respeto para el 'Pirata'", indicó el 'Tigrillo sobre la polémica.
Por su parte, LÍBERO pudo confirmar que luego de que Hernán Barcos le dijera "muerto y cag**", Alex Valera le respondió con todo: "Yo campeoné en tu cara".
(VIDEO: PBO Perú)
Una de las polémicas entre Hernán Barcos y Alex Valera fue con relación a las declaraciones del 'Pirata', en el que expresa que él ha hecho más por el Perú que el mismo delantero de Universitario. Estas palabras han generado debate entre periodistas y aficionados por no respetar ciertos códigos de futbolistas.
"Molesto porque estaba hablando con el árbitro y me falta el respeto. Me grita no se qué y por eso reaccioné. A nadie le gusta que le falten el respeto y Valera tiene que aprender a respetar. Valera es un chico que recién está empezando a jugar al fútbol y me falta el respeto a mí. Sin desmerecerlo, pero después de decirle que no a la selección, de no querer jugar por su patria y ¿me viene a decir algo a mí?, que creo que defiendo más al país que él", expresó Hernán Barcos al salir del Estadio Monumental.