Boca Juniors se impuso con mucha diferencia a Tigre por 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y levantó así el máximo título de ese país, de la mano de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
Y tras el partido, el popular Bolt se mostró muy contento con su reciente trofeo conseguido en el extranjero, por lo que decidió hacer una transmisión en vivo a través de su Instagram oficial, donde soltó una peculiar frase que ya viene dando la vuelta al Perú.
"Estaba acostumbrado a los descensos, ahora ya no. ¡Qué lindo es estar en Boca! ¡Qué lindo que es venir a Boca!", comentaba un muy emocionado Advíncula desde los camerinos del Estadio Mario Alberto Kempes.
Como se recuerda, el peruano jugó anteriormente en el Rayo Vallecano de España desde 2018 hasta el 2021, y para el curso 2018-19, el ex Sporting Cristal descendió a la segunda división de ese país con el equipo de Madrid. Pero en la actualidad, está lejos de esa situación y hasta se da el agradado de gritar campeón.
Más información en Líbero.pe