El futbolista de la selección peruana quedó enfurecido cuando vio que Jorge Fossati lo sacó del partido en la Copa América. Imágenes muestran su enfado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis Advíncula sintió una lesión en el Perú vs. Chile por la fecha 1 de la Copa América y posteriormente se conoció que se trataba del tendón de Aquiles. Ahora, unas imágenes a ras de cancha mostraron la desazón del jugador de Boca Juniors por abandonar el terreno de juego tras la decisión del entrenador Jorge Fossati.
La cámara de Fútbol en América grabó el preciso momento en que el futbolista peruano se retiró de la cancha con una molestia no por el dolor en el tendón, sino porque solo jugó 30 minutos del Clásico del Pacífico.
"La p... que me parió. Por la p... madre", fueron los comentarios airados de Luis Advíncula. La molestia del lateral derecho no fue contra Jorge Fossati, sino por el contexto en el cual la selección peruana atraviesa.
Aunque no hay un comunicado oficial, se estima que Luis Advíncula no sea de la partida para la selección peruana en su próximo partido ante Canadá, pero se espera que el futbolista de Boca Juniors pueda reaparecer en la última fecha ante Argentina.
En el programa De fútbol se habla así, el periodista argentino Toti Pasman lamentó la lesión de Luis Advíncula y lo llevó a pensar que podría ser hasta perjudicial para Boca Juniors, pues asume que el tendón de Aquiles podría generar mayores complicaciones.
La información del medio argentino indicó que Advíncula pasaría por una resonancia magnética. "Lo que viene arrastrando es más muscular. Yo creo que afuera queda del partido contra Canadá", indicó.