Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Sporting Cristal: hinchas celestes reclaman airadamente al presidente Joel Raffo - VIDEO

Hinchas de Sporting Cristal se mostraron mortificados e increpan al presidente Joel Raffo en su llegada a La Florida. Personal de la PNP tuvo que intervenir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Sporting Cristal están mortificados con Joel Raffo | Composición Líbero | Fotos: Deysi Portuguez

A las afueras de La Florida una cantidad de hinchas de Sporting Cristal fueron a reclamarle al presidente Joel Raffo previo a la conferencia de prensa que realizará desde las instalaciones del club. Los seguidores celestes se sienten totalmente furiosos con los últimos hechos que suceden en la institución.

Pese a las últimas victorias de Sporting Cristal en el fútbol peruano, los hinchas del club no se sienten a gusto con lo que viene sucediendo en la institución cervecera. Hace algunos minutos el presidente Joel Raffo recibió duras críticas e insultos cuando ingresaba a La Florida.

Decenas de hinchas estuvieron a las afueras del recinto celeste esperando la llegada de Joel Raffo a quien le exigieron airadamente que "respete los colores", esto fue acompañado por duros insultos a la cabeza máxima que hoy está en Sporting Cristal.

Sin embargo, fue tal la vehemencia que tuvo que intervenir el personal de la PNP para separar a estos acalorados personajes que increparon a Joel Raffo quien en breve dará una conferencia de prensa en los canales de comunicación del club Sporting Cristal.

Por otro lado, habían banderas y carteles colgados en casas aledañas al club con mensajes de rechazo hacia Joel Raffo a quien le pedían que renuncien pues están disconformes con lo que sucede en los manejos dentro de la directiva.

Recordemos que Joel Raffo, presidente y dueño de Sporting Cristal, tomó las riendas de equipo desde el 2019 cuando el grupo Innova Sports compró al club pagando alrededor de 5 millones de dólares.