0

Sporting Cristal: ¿Hasta cuándo debe definir su futuro Washington Corozo?

Washington Corozo sigue entrenando en la Florida, aunque tendrá diez días para agilizar su salida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Washington Corozo tiene oferta de LDU, pero hasta el momento no firma un acuerdo.
Washington Corozo tiene oferta de LDU, pero hasta el momento no firma un acuerdo. | La Republica

Si existe una necesidad para Sporting Cristal es contar con un amplio plantel para pelear el título a fin de temporada. Washington Corozo sigue entrenando en la Florida, aunque tendrá diez días para agilizar su salida, o sino podría ser utilizado por Roberto Mosquera.

No es un secreto que el ecuatoriano desea continuar jugando fuera del Perú y desde el club "celeste" no pondrá ninguna traba, por ello ofertas de LDU, Brasil y hasta una de la MLS se acercaron, pero hasta el momento sin finiquitar un acuerdo.

Washington Corozo tendrá que decidir en diez días por alguna propuesta y de no existir una que pueda interesar podría ser incluido en el equipo para disputar el torneo Clausura. Aunque con la posibilidad de que al final pueda marcharse a pesar de empezar el campeonato.

El veloz extremo se encuentra muy bien físicamente y para Roberto Mosquera sería de mucha utilidad poder tenerlo, pero al ser respetuoso con el deseo de sus futbolistas tendrá que esperar para conocer si vuelve a Sporting Cristal.

"Corozo está entrenando en Cristal, pues tiene contrato con nosotros. Él terminó contrato con Pumas, quienes no quisieron hacer uso de la opción de compra y debe volver al club, pero su agente viene manejando cuatro o cinco ofertas y no tiene en mente regresar al Perú", contó Carlos Lobatón a Ovación.

Washington Corozo y su valor en el mercado de pase

Transfermark indica que el precio de Washington Corozo en el mercado de pases es de 800 mil euros.

Ricardo Gareca llegó al Perú y se conocerá su futuro en la Selección Peruana

El Tigre Gareca llegó HOY 26 de junio en un vuelo desde Argentina, la razón de tener al entrenador en nuestro país es para conocer si se quedará en la Selección Peruana o cerrará el ciclo de 7 años. Cabe precisar que en la edición impresa del sábado 25 de junio Líbero se confirmó que el Flaco aterrizaría en nuestra capital tal como sucedió.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY