Álex Valera fue consultado por los hinchas que lo critican por no dar su 100% en la selección peruana. La respuesta del delantero de Universitario de Deportes fue contundente y sin filtros.
Universitario de Deportes ganó 2-1 a UTC en la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1. Tras finalizar el encuentro, Álex Valera fue elegido como la figura del partido por haber anotado los dos goles que le dieron la victoria al conjunto crema. Es por eso que el jugador decidió declarar en caliente y dejó una firme respuesta a sus críticos que opinan sobre su rendimiento futbolístico.
PUEDES VER: ¿Vuelve Dorregaray? Universitario se pronuncio sobre delantero que jugó en Liga de Chipre
El delantero de Universitario, Valera, fue consultado en vivo sobre qué opina sobre las personas que dudan de su capacidad y piensan que no da su 100% cuando va a defender a la selección peruana. Su respuesta fue contundente y sin filtros.
Video: L1MAX
"Creo que mis dirigentes, compañeros y entrenadores saben que doy mi 100% siempre. Mi familia, mientras que ellos sepan que estoy haciendo las cosas bien, los demás no me importan", afirmó sin filtros.
Las palabras de Álex Valera denotan que el número 9 de Universitario y de la selección peruana está concentrado en dar lo mejor de sí mismo cuando disputa un partido de fútbol.
Además, dejó en claro que mientras sus familiares sientan que él está haciendo las cosas bien, solo le importará las opiniones de ellos y de los hinchas o personas lejanas.
A los 31 minutos del primer tiempo, Universitario anotó el primer gol del partido a través de Álex Valera, quien definió con destreza en el área para vencer al arquero Diego Campos y llenar de alegría a todo el Estadio Mansiche.
Video: L1MAX
Después, a los 97 minutos del segundo tiempo, cuando ya se jugaban los tiempos suplementarios del partido, Valera aprovechó un balón que quedó suelto tras un mal despeje por parte del defensor de UTC y con un zapatazo reventó el arco, lo que dio como resultado el 2 a 1 a favor de Universitario de Deportes.
Video: L1MAX