A través de las redes sociales, McDonalds anunció el lanzamiento del BTS Meal, un combo inspirado en la popular banda de K-Pop BTS y destinado a los seguidores del Bangtan en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.
En la publicidad liberada por la cadena de comida rápida estadounidense se puede ver a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook disfrutar del nuevo combo menú inspirado en ellos y que estará disponible en más de 50 países.
Además de un combo exclusivo basado en el bangtan, McDonald's anunció la venta de merchandising de BTS y McDonald’s vía Werverse shop. Detallaron que por la compra de cualquier artículo vendrá como regalo un photocard.
Una publicación de Chris Kempczinnski, presidente y chef ejecutivo de la cadena adelantó el contenido del BTS Meal de McDonald’s.
Si bien el lanzamiento del combo en México y Latinoamérica será a partir del 1 de junio, se ha establecido una tabla de equivalencia a partir del precio en Estados Unidos, donde el producto ya se encuentra disponible.
Aunque una publicación de la cuenta oficial de la cadena en Canadá indicó que los combos vendrían con Photocard, esta opción fue descartada y las piezas de colección gratuitas solo estarán disponibles para compras de merchandising a través de la plataforma Werverse shop.
Otro producto de McDonalds con el que ha sido relacionado la banda de K-Pop es con el popular helado. Incluso, V lo menciona durante el Bon Voyage season 4. Lo cual habría sido considerado por los directivos de la cadena para planes futuros.
“Si bien el BTS Meal se lanzará detro de un mes, los restaurantes podrían ver un aumento en el tráfico de fans de BTS, especialmente para (ordenar) Oreo McFlurries por su popularidad entre los admiradores de BTS”, filtró un usuario en redes semanas atrás.