Marvel Studios, que ha comenzado a lanzar sus nuevas producciones correspondientes a la Fase 4, decidió ponerle un stop a Tom Holland, puesto que el buen amigo y vecino de los espectadores se ha convertido en el peor enemigo de la confidencialidad al no saber guardar los secretos del UCM y revelarlos como posibles spoilers.
Como se conoce, el actor que interpreta a Spider-man ha soltado información en varias oportunidades; sin embargo, esto pudo haber llegado a su fin y en las siguientes líneas te contaremos todos los por menores de las medidas que ha tomado Marvel para que Holland no siga dando información a todos los fans del UCM.
Según el mismo actor, expresó en una entrevista para Screenrant, se trataría de la premier exclusiva para el personal de Marvel de Black Widow. No ver el largometraje protagonizado por Scarlett Johansson hasta su estreno en las salas de cine sería el precio que deberá pagar por su imprudencia.
“Llevamos semanas dando la lata a Marvel para ver si nos organizan una proyección, pero no lo han hecho”, reveló.
En ese sentido, y tras haber conocido de ello, el actor no podrá asistir ni ver el filme hasta que este sea estrenado oficialmente. Todo esto para que no se filtre ningún gran detalle.