Cargando...

Loki vía Disney Plus: críticos quedaron sorprendidos con la nueva serie de Marvel

Loki vía Disney Plus está por estrenar sus dos primeros capítulos; sin embargo, las primeras reseñas de la serie anuncian una divertida producción por parte de Marvel.

Loki es considerada por los críticos como una serie divertida. | DIFUSIÓN

Loki vía Disney Plus, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, está a solo unas horas de llegar a la plataforma de streaming en mención, medio por el cual podrás ver los dos primeros capítulo de esta increíble producción que traerá consigo una línea de eventos que el personaje ha creado luego de robarse el ‘Teseracto’ en Avengers: endgame.

Sin embargo; desde la compañía, se pudo conocer que varios críticos en todo el mundo, entre ello, periodistas, ya han podido ver los dos primeros episodios del ‘Dios de la mentira’ y según las críticas que han revelado, esta serie hablará de un divertido thriller policiaco de viajes en el tiempo en el que Tom Hiddleston disfrutará con el personaje.

Steven Weintraub, un reconocido editor de Collider, fue uno de los primeros en dar su apreciación crítica sobre este nuevo film, donde señaló, “Los dos primeros episodios de ‘Loki’ son fantásticos. Obviamente, Tom Hiddleston sigue estando perfecto en el papel, pero me encanta cómo la serie está expandiendo el UCM en una nueva dirección y estamos viendo a Loki intentar descubrir lo que está sucediendo en lugar de tenerlo bajo control”.

Germain Lussier, también es otro de los periodistas que se pronunció con respecto a la serie y sostuvo, “Los dos primeros episodios de ‘Loki’ son un regalo para los fans de Marvel. Densa en su construcción del mundo, referencias y misterios. Hiddleston está que arde. Los nuevos personajes funcionan y hay MUCHO que descubrir y desentrañar. Es un poco ligera en acción (hasta ahora) pero no me importa. Me encanta este nuevo mundo de Marvel”.

Por otro lado, la escritora, Liz Shannon Miller, expresó, “No hago spoilers y la crítica completa está al llegar, pero hasta ahora estoy extraordinariamente feliz de informar que ‘Loki’ es exactamente lo que quería que fuera: televisión divertida, extraña y emocionante”.

Estas son parte de las críticas que se ha podido recopilar con respecto al estreno de lo que será Loki y lo podrás ver a través de la plataforma de streaming Disney plus.

¿Cuándo se estrena Loki?

La nueva serie de Marvel Studios y Disney Plus. llegará el 9 de junio a partir de la media noche. Así que, si eres uno de los fans del UCM no te podrás perder esta increíble producción.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PELIGRO en Walmart de Beatrice: reportan ARRESTO inmediato de hombre acusado de estrangular a mujer al interior de tienda

PELIGRO en Walmart de Beatrice: reportan ARRESTO inmediato de hombre acusado de estrangular a mujer al interior de tienda

ALERTA para inmigrantes en EE. UU: SUSPENDEN renovaciones automáticas de permisos de trabajo temporales

ALERTA para beneficiarios de SNAP: última esperanza y FECHA probable de activación de los cupones para millones de familias

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

PSG vs. Bayern Múnich EN VIVO: transmisión del partido de Champions League

¿Dónde ver PSG vs. Bayern Múnich EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y su picante declaración por posible tetracampeonato de la 'U': "En Perú nadie lo ganó"

Aldo Corzo y su picante declaración por posible tetracampeonato de la 'U': "En Perú nadie lo ganó"

Manco lanzó fuerte postura sobre futbolista que suena en Universitario: "No se formó en Alianza"

Carlos Galván y el '9' extranjero que postuló para Universitario en el 2026: "Muy aguerrido"