Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

La reina del sur 3: Filtran primeras imágenes de Teresa Mendoza en Bolivia - VIDEO

La tercera temporada de La reina del sur comenzó a grabarse en Bolivia. Kate del Castillo nuevamente interpretará el papel de Teresa Mendoza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La reina del sur 3 es una de las series más esperadas de 2021.

La reina del sur 3. La exitosa serie de Telemundo continúa grabando sus nuevos capítulos en diversas partes de América Latina. En esta esperada entrega, Kate del Castillo volverá a interpretar al personaje principal, Teresa Mendoza, quien buscará recuperar su libertad.

Asimismo, la tercera temporada de La reina del sur comenzó a rodarse en Bolivia desde finales de mayo. De acuerdo con el presidente de NBC Universal Telemundo, Marcos Santana, el equipo de producción filmará en ciudades como El Alto, La Paz y Sucre.

En ese sentido, filtraron, mediante las redes sociales, las primeras imágenes de La reina del sur 3. Muchos fanáticos decidieron agarrar sus teléfonos móviles para inmortalizar la presencia de la aguerrida Teresa Mendoza en territorio altiplánico.

(VIDEO INSTAGRAM ETERNA KATE DEL CASTILLO)

En estos videos podemos observar a la mexicana Mendoza (Kate del Castillo) en compañía de sus incondicionales amigos Oleg Yasikov (Antonio Gil) y Jonathan Peres (Tiago Correa) en plena acción. Las imágenes fueron captadas en las instalaciones de un mercado popular ubicado en La Paz.

(VIDEO INSTAGRAM ETERNA KATE DEL CASTILLO)

Como se recuerda, la reconocida actriz Kate del Castillo adelantó que La reina del sur 3 arrancará cuatro años tras el final de la segunda temporada y presentará "muchas intrigas políticas y obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez Pérez-Reverte (escritor) estuvo a cargo de la historia".

La reina del sur 3 estreno

La tercera entrega de La reina del sur aún no cuenta con una fecha de estreno. Sin embargo, medios especializados señalaron que los esperados capítulos llegará durante el 2021 en el prime time de Telemundo en Estados Unidos.