Aparentemente Luis Miguel no será el único que cuente su vida a través de una bioserie, pues su hermano menor, Alejandro Basteri, podría lanzar su propia serie en donde dé a conocer su propia versión de su relación con el Sol de México.
Según dio a conocer una revista de circulación nacional, Alejandro Basteri habría registrado su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el propósito de utilizarlo con fines de entretenimiento en productos para TV, radio, internet y streaming.
De acuerdo con la edición de hoy de TVyNovelas “desde que Luis Miguel ideó el proyecto de la bioserie, en un principio Alejandro era el apoderado legal, pero poco a poco comenzaron los problemas, pues el hermano de El Sol comenzó a estar en desacuerdo con muchos de los temas que se tocaron en la primera y segunda temporada, por lo que el cantante “solicitó eliminar” a su hermano de la ficción y sus diálogos, pidiendo que sólo quedaran las escenas ya grabadas o muy necesarias.
Ahora, el también empresario hermano de Luis Miguel podría llevar a la pantalla su verdad acerca de lo que ocurrió en su familia y su relación con el mayor de los Gallego Basteri.
De confirmarse la producción de la serie de Alex, esto seguramente representaría otro desencuentro entre los hermanos, quienes ya han superado varios capítulos complicados a lo largo de su vida. El último de ellos, y el que originó su distanciamiento, surgió en el 2018, cuando Luis Miguel descubrió que su hermano habría registrado el nombre de su madre, Marcela Basteri, como una marca.