Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Kunno responde a criticas: "Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista"

El influencer también dio su versión de los hechos, sobre la vez en la que decidió vender saludos para sus seguidores.

Kunno:

Kunno causó polémica entre sus seguidores luego de que en una entrevista afirmara que ya no es un simple tiktoker sino un artista e influencer.

Él participó en una entrevista para el canal de YouTube llamado Alofokeradioshow donde reveló que cobra por saludos con la finalidad de complacer a sus miles de seguidores.

Kunno señaló que al no poder estar en todos los países, no sabía que otras personas podían tener esa experiencia de conocerlo y, por ende, le pareció correcto el vender sus saludos para ayudar a quien necesitara ánimo.

El momento que le causó molestia a los usuarios de TikTok fue cuando, durante la entrevista, le preguntaron al influencer cuáles eran algunos de los trucos que hizo para volverse famoso.

"Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista", sentenció en dicha entrevista.

Los comentarios en Youtube no faltaron. La mayoría calificó de arrogante y creído a Kunno por esas declaraciones. Por el momento, el tiktoker no se ha pronunciado ante las críticas.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys