Está de vuelta. La exestrella Disney, Lindsay Lohan participará, tras varios meses de estar alejada de las pantallas, en una película navideña de Netflix como protagonista y que recién se estrenará el próximo año.
Por medio de las redes sociales de la compañía se publicó la primera imagen de la actriz en una escena del filme que aún no tiene título. La noticia trajo mucha alegría por parte de sus fanáticos.
El último trabajo de Lindsay Lohan fue en una película de bajo presupuesto llamada "Among the Shadows" lanzada en 2019; sin embargo, la producción se quedó muy lejos de los éxitos taquilleros que hizo durante su adolescencia.
En esta película de Netflix compartirá créditos con Chord Overstreet,conocido por interpretar a Sam Evans en la serie musical Glee, según información de la revista Variety. En el elenco también acompañarán a Lohan: George Young, Jack Wagner y Olivia Pérez.
Lindsay Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.
Durante finales de los años noventa y principios de los 2000's, Lindsay Lohan gozó de gran popularidad, siendo la estrella juvenil del momento, protagonizando varias películas taquilleras como "Chicas Pesadas", "Un Viernes de Locos", "Juego de Gemelas" y "Herbie: a toda marcha".