Las diferencias entre Dwayne Jhonson y Vin Diesel no tienen cuando terminar. Hace algunos días, 'The Rock' o 'La Roca' llamó manipulador al popular 'Toretto', debido a que hizo pública la invitación que le brindó para que regrese a las grabaciones de Rápidos y Furiosos, pese a que ambos ya sabían que eso no iba a suceder.
El excampeón de la WWE, durante una entrevista para CNN, manifestó su molestia por esta situación y lamento que Vin Diesel haya utilizado la muerte Paul Walker o a sus hijos para tratar de convencerlo.
"Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial, y dije que siempre apoyaría al reparto y que siempre desearía el éxito de la franquicia, pero que no hay ninguna posibilidad de volver", señaló.
De igual manera, Dwayne dejó en claro que su objetivo siempre fue terminar de grabar su aventura dentro de la saga "RR". Sin embargo, responsabilizó de frustrar estos planes a la mencionada filtración del diálogo y otras actitudes de 'Toretto'.
"La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que usó a sus hijos ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro acuerdo", agregó.
Según las declaraciones de los involucrados y diversos rumores, todo indicaría que la relación entre ambos actores se rompió durante el rodaje, debido a que a 'La Roca' no le gustaron ciertas actitudes de su colega al momento de rodar la película.
Por su parte, Toretto sostuvo que discutió fuertemente con 'el campeón del pueblo' por sus exigencias como productor durante las veces que apareció en Rápidos y Furiosos.
Vin Diesel aseguró, hace varios meses, que la décima entrega de la saga llegará a las salas de cine en febrero del 2022 y la parte 11 se estrenará recién dentro de dos años, es decir, en 2024.
Para más información ingresa a Líbero.pe.