'Café con aroma de mujer' sigue rompiendo récords en Netflix. La novela colombiana es la producción más vista en la plataforma por streaming a nivel mundial con más de 96 millones de horas reproducidas. La empresa mostró las cifras oficiales de la plataforma en la última semana y sentenció que esta novela fue lo más popular en todo el mundo, superando a producciones de mayor presupuesto.
Mujer con aroma de mujer es una nueva versión de la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán, la cual tuvo otras dos adaptaciones en México. Esta serie, de 92 episodios en total, se estrenó en Colombia en mayo de 2021, pero llegó casi a final de año a Netflix para posicionarse en estos momentos como el programa más popular entre todos los países.
La producción de RCN superó así a todas las series de habla inglesa, con Ozark (temporada 4) en segundo lugar y la nueva Archive 81 en tercero. Fue, además, Top 10 en 19 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile o México en Latinoamérica y España en Europa.
Otros contenidos hispanos destacados de la última semana fueron la cuarta entrega de El marginal, La reina del Flow y Nuestro próximo verano. Todos ellos también tuvieron respaldo del público.
Narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. Luego de un par de encuentros se enamoran perdidamente, siendo para cada uno de ellos la primera experiencia romántica.