Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, se hizo conocida tras aparecer por primera vez en el reality show de su familia, cuando tan solo tenía 10 años y era una niña.
La hermana menor de Kim Kardashian, dejó de ser la niña de 10 años que jugaba en televisión transmitida a nivel mundial y pasó a convertirse en la billonaria más joven con solo 24 años y una empresa formada por ella misma. ¿Cómo lo hizo?
A pesar de provenir de una familia con gran poder adquisitivo, Kylie utilizó el dinero que ella misma ganaba por publicidad para iniciar con las pruebas de algo que le apasionaba: el maquillaje. La también mamá de Stormi sabía que su futuro en los negocios debía ser de la mano con algo que a ella le gustara y así nació Kylie Cosmetics, su exclusiva línea de maquillaje que hoy está valorizada en más de 900 millones de dólares.
La empresaria anunció oficialmente que ya se pueden adquirir sus productos en México. "Estoy muy orgullosa de lanzar en México Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con Sephora", se lee en su comunicado de prensa. Tras el anuncio, la tienda Sephora se convirtió en el único proveedor oficial en el país.
Para poder adquirir alguno de los productos tan solo basta con acercarse a cualquiera de las más de 10 tiendas que tiene Sephora en México, pero también existe una opción para quienes no pueden acercarse presencialmente.
Para mayor información ingresa a la web de Líbero.