Cargando...

¿Ves al animal oculto? Resuelve la ilusión óptica de nivel experto en menos de 10 segundos

¿Fan de las ilusiones ópticas? Pues este reto de nivel experto desafiará tu capacidad de ver más allá de lo evidente y hasta tu conocimiento de memes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Resuelve la ilusión óptica de nivel experto en menos de 10 segundos | Foto: composición Líbero

Tu agudeza visual será desafiada con la finalidad de resolver una ilusión óptica en la que muchos se han rendido. Aquellos que han podido superar esta prueba han sido personas excepcionales con un sentido de percepción por encima del promedio.

Esta prueba nos ayudará activar diversas áreas de nuestra mente, el inconsciente y la inteligencia ya que juega con ambas partes de nuestro cerebro. La percepción es la forma en la que el cerebro interpreta las sensaciones que recibe a través de los sentidos para formar una impresión inconsciente o consciente de la realidad física de su entorno.

Esta ilusión óptica es una de las más difíciles y fue compartida por la Doctora Michelle Dickinson a través de su cuenta de Twitter. Ella dio una buena pista para dar con la solución adecuada ¿Podrás resolverla tú también?

Ilusión óptica: la imagen

A continuación, te enseñaremos la ilusión visual debes estar sumamente concentrado para dar con la respuesta.

¿Puedes ver al animal escondido en la imagen? (Foto: Dr Michelle Dickinson)

Te damos 5 segundos más para que de nuevo pases la mirada en la imagen. Calma, hallarás el resultado por tu cuenta.

Ilusión óptica: solución

Probablemente no hayas llegado a la respuesta y por eso estás en esta parte de la nota. Tranquilo, este será nuestro secreto ya que a continuación verás la solución:

¡Un gato muy formal! Se me hace conocido (Foto: Dr Michelle Dickinson)

Un gato es el que se hallaba entre las barras de la imagen. Se recomienda mover la cabeza de arriba a abajo para apreciarlo correctamente.

Pero espera, este no es un gato cualquiera, sino es uno que se convirtió en un meme hace muchos años atrás:

Hora de hacer negocios (foto: composición Líbero)

Efectivamente, se trata del meme de Business Cat (o "gato de los negocios"). Este simpático minino fue parte de un set de divertidas imágenes allá por el lejano 2011. ¿Tú también lo reconociste?