Cargando...

Excuñado de Shakira revela que la pareja se separó por "problema económico"

Según detalló la fuente, el jugador del Barcelona habría pedido un préstamo a la cantante colombiana para una inversión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hermano de Piqué revela el motivo de la separación de la pareja | Pinteres

La repentina separación entre la cantante colombiana Shakira y el jugador español Gerard Piqué se debió a problemas económicos y no por alguna relación extramatrimonial. Así lo aseguró Roberto García, excuñado de la cantante colombiana, en una reveladora entrevista brindada al diario español EsDiario.

Según comentó García, la relación ya estaba muy mal desde hace meses, pero ambos acordaron llevar una imagen cordial y respetuosa ante el público. Sin embargo, lo que causó la separación final se dio porque el futbolista le pidió dinero prestado para una inversión, algo que no cayó nada bien a la intérprete de 'Ojos así'.

"Ella está invirtiendo en otros negocios de construcción, tenía idea de hacer algo en las Bahamas y en Colombia, ahí empezaron los problemas", explicó Roberto García sobre los motivos que llevaron a Shakira y Piqué dar por terminado su romance.

García fue un tiempo pareja de Lucila Mebarak, hermana de Shakira. Por ello, señaló que la cantante nunca hacía algo sin autorización de sus padres.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”, manifestó.

La cantante colombiana Shakira confirmó hace tres semanas que se está separando de su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Diversos medios de comunicación ya especulaban sobre la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.