La cantante Shakira tras su separación con el futbolista Gerar Piqué, decidió darse un tiempo con sus hijos y viajar a Cantabria a hacer surf.
La cantante llegó hasta Santander, como lo hizo el 30 de agosto del 2021, cuando disfrutó de unos días en familia cerca de la Playa de Oyambre, en la que también practicó surf junto a sus hijos y el futbolista.
Sin embargo, esta vez la interprete de “Waka Waka” y sus hijos llegaron el último martes y fueron directo a las playas de cántara de Oyambre a surcar las olas.
La cantante pudo disfrutar junto a sus hijos (Sasha y Milan) de una tarde de sol y playa. Cabe indicar, la artista ha querido disfrutar de la magia de las olas del Mar Cantábrico, se ha puesto su neopreno rojo y ha querido surcar las olas olvidándose de las complicadas semanas que está viviendo tras su separación de su futbolista Gerard Piqué.
El pasado 4 de junio cuando Shakira y Piqué, hicieron pública su ruptura con un breve comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".
Desde ese momento ninguno de los dos se ha vuelto pronunciar y han preferido seguir manteniendo en reserva sus acuerdos. Sin embargo, Carlos Vives, amigo de la cantante Colombia, dijo que Shakira está "muy triste". "Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa", ha dicho el cantante.
Para mayor información seguir Líbero. pe