Cargando...

Falleció el 'Hulk brasileño', el fisicoculturista que se inyectaba aceite a los músculos

Valdir Segato tuvo serias complicaciones de salud a sus 55 años; su muerte llegó el mismo día de su cumpleaños.

Falleció el 'Hulk brasileño', el fisicoculturista que se inyectaba aceite a los músculos | Facebook

Un triste noticia se vivió desde Brasil. Valdir Segato falleció a sus 55 años; el icónico fisicoculturista conocido por inyectarse aceite en sus músculos. Pese a su reconocimiento, la icónica figura brasilera encontró su final por un paro cardiaco ¿Cuál fue el motivo de su descenso?

Medios locales dieron a conocer que Segato murió el pasado 26 de julio. Según reportes, la figura se hallaba en su domicilio en Ribeirao Preto, sureste de Brasil, cuando comenzó a tener dificultades para respirar en medio de su onomástico número 55.

Falleció el 'Hulk brasileño', el fisicoculturista que se inyectaba aceite a los músculos/ Foto: Instagram

Se dio a conocer que Segato fue trasladado de urgencia, tras pedirle ayuda a los vecinos; murió al poco tiempo de llegar al hospital; aparentemente, el ataque cardíaco se dio a raíz de las altas dosis de Synthol que se inyectaba para crecer su masa muscular.

"Eran alrededor de las 6 de la mañana. Él vino gateando por la casa de atrás y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y dijo ‘ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo", explicó el hijo de la vecina, quienes trataron de auxiliar al conocido 'hulk brasilero' como pudieron.

Hulk brasileño era adicto a una sustancia mortífera

De acuerdo al medio TMZValdir tenía intención de simular a Arnold Schwarzenegger, a quien consideró su ídolo. La adicción para masificar su figura, el Synthol, es una mezcla de aceite compuesto por lidocaína y alcohol bencílico; todo ello eleva la hipertrofia artificialmente, pero con serias consecuencias: infecciones, fibrosis muscular, tumores, problemas cerebrales y musculares.

Foto: Instagram

En otros medios, como 'The Mirror', Valdir Segato dio a conocer que estaba al tanto de las consecuencias del Synthol en su organismo. "He doblado el tamaño de mis bíceps, pero todavía quiero ser más grande". "Los médicos me dicen que deje de usarlo, el consejo que me dan es que deje de usar. Pero es mi decisión usarlo porque quiero, porque me gusta", contó.

En TikTok, el 'hulk brasilero' llegó a tener más 1,7 millones de seguidores en donde lucía sus entrenamientos y su extravagante físico, recolectando a su paso casi 20 millones de likes por post compartido.

México

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Fechas de pago de procampo 2025 y donde se entregará el primer depósito de hasta 24 000 pesos

Estados Unidos

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

PÁNICO en Walmart de EE. UU.: reportan INCIDENTE con hombre armado durante una discusión en tienda de Georgia

¿Indirecta para el nuevo Papa? Donald Trump y el potente mensaje a Estados Unidos :"Nuestro fuerte aliado"

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Universitario vs Independiente del Valle EN VIVO: A qué hora juega HOY, dónde ver y alineación

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Lanús y dónde ver partido por Liga Profesional de Argentina?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza Lima en el Clausura ante interés de Newell's: "Se dio..."

Mr. Peet 'explotó' con Alianza Lima tras empate de Grau y Gremio en Matute: "No podemos"