Cargando...

Así luce hoy Loreto Peralta, la hija de Eugenio Derbez de 'No se aceptan devoluciones'

La guapa actriz que interpretó a la dulce Maggie de 'No se aceptan devoluciones' ya tiene 18 años y en esta nota podrás conocer cómo luce en la actualidad.

Conoce qué fue de la vida personal y profesional de la actriz Loreto Peralta de 'No se aceptan devoluciones'. | Composición: Líbero | Instagram: loretoperalta

La película 'No se aceptan devoluciones' protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, quien recientemente sufrió un accidente, y por la joven actriz Loreto Peralta, es una de esas cintas que le tocan el corazón a más de uno por la gran historia que se cuenta.

Fue este mismo filme que lanzó a la fama a Loreto Peralta, quien en ese entonces solo tenía 8 años, interpretando a la dulce Maggie, hija en la ficción del recordado Federico Peluche.

Desde el 2013, año del estreno de 'No se aceptan devoluciones', ya pasó aproximadamente una década y la joven estadounidense, quien actualmente tiene 18 años cumplidos el junio pasado, no se ha detenido en su carrera actoral.

No se aceptan devoluciones (2013) fue protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta.

Loreto Peralta es originaria de Florida, Estados Unidos, pero tiene orígenes mexicanos. Esto le permitió dominar el idioma inglés y español a una temprana edad obteniendo el papel que Derbez buscaba para la película.

Loreto Peralta en la actualidad

La joven actriz es una reconocida influencer y cuenta con 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte diversos momentos de su vida.

Así luce Loreto Peralta en la actualidad.

Además a participado en diversas producciones y fue protagonista de 'Todas las pecas del mundo' de Netflix . Revisa AQUÍ en qué películas y series estuvo Loreto Peralta:

  • El profeta (2014)
  • Guardianes de Oz(2015)
  • La sirenita (2018)
  • Todas las pecas del mundo (2019)
  • La casa de las flores (2019)
  • Guerra de likes (2021)
  • Tú eres mi problema (2021)
  • Guerra de vecinos (2021)

Más información en Libero.pe

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña