0

Lizbeth Rodríguez: ¿Cuánto dinero gana la 'Chica Badabum' en la web Onlyfans?

La polémica influencer se volvió muy popular en Onlyfans. ¿Cuánto dinero cobra por suscripción?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa el monto que gana Lizbeth Rodríguez con su cuenta de OnlyFnas
Revisa el monto que gana Lizbeth Rodríguez con su cuenta de OnlyFnas | Instagram: Lizbeth Rodríguez

¿Recuerdas a la 'Chica Badabun', la famosa Youtuber? En algún momento Lizbeth Rodríguez fue conocida por sus videos en la plataforma, hoy viene incursionando en otro tipo de contenido que le ha permitido ganar mucho dinero. ¿En qué trabaja? Conócelo aquí.

Todo haría indicar que su etapa en YouTube ya empezó a cerrarse pues se conoció que Rodríguez abrió su cuenta en la plataforma de OnlyFans, donde cientos de seguidores ya comenzaron a seguirla y suscribirse.

Pero muchas personas tal vez quieran saber cuánto cobra Lizbeth en la plataforma para que puedan ver su contenido. Ante ello, a través de la siguiente nota te pasaremos a dejar toda la información correspondiente a ello.

Lizbeth Rodríguez: ¿Cuánto cobra en OnlyFans?

Si estás interesado en suscribirte a la cuenta de la 'Chica Badabum', entonces mira tú mismo cuáles son los precios que estaría cobrando para poder revisar el contenido que viene compartiendo.

OnlyFans Lizbeth Rodríguez

En tal sentido, si la suscripción es de 30 dólares mensuales y si sumamos el retos de tarifas que cuenta, Lizbeth Rodríguez estaría ganando un aproximado de 115 mil soles mensuales.

¿Qué es Onlyfans?

Es una plataforma de paga en la que cualquier persona puede abrir un perfil para 'vender' material propio como fotografías y videos. Los que deseen acceder a este material deben suscribirse pagando una cuota mensual o anual. El precio varía según el dueño o dueña del material.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY