El menor de los BTS regresó a su natal Corea del Sur después de promocionar "SEVEN" en el extranjero. Y su retorno casi termina en tragedia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA mediados de julio, Jungkook de BTS debutó como solistas con su álbum "SEVEN". Y como parte de las actividades promocionales de su disco, el popular idol K-pop viajó hasta Estados Unidos para realizar un emotivo concierto en Central Park.
Semanas después de su viaje, el menor de los BTS (25 años) regresó a Corea del Sur para continuar con sus otras colaboraciones; sin embargo, un terrible incidente en el aeropuerto de Incheon terminó por viralizarse en redes sociales; preocupando a los fans.
Hoy, 24 de julio, Jungkook arribó al Aeropuerto Internacional de Incheon después de pasar más de una semana promocionando su nuevo álbum en EE. UU. Debido a su inmensa fama, una multitud entera asistió al lugar para recibirlo y tener la oportunidad de verlo en persona. Sin embargo, algo muy grave pasó con el Golden Maknae.
Jungkook de BTS salía del terminal aéreo, cuando un grupo de personas consiguió derrumbar la barrera que mantenía la distancia entre el idol K-pop y sus fans. Esto ocasionó que fanáticos y periodistas se apresuraran para acercarse al cantante; provocando que una de las cámaras casi cayera sobre él.
Gracias a sus guardias de seguridad y sus buenos reflejos, el intérprete de "SEVEN" salió ileso. Sin embargo, como era de esperarse, este accionar fue condenado en redes sociales por millones de fans.
"Compórtense", "Respeten su espacio personal", "Debería darles vergüenza" y "Me dan cólera", fueron algunos de los comentarios más enfáticos del ARMY en Twitter.