Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Regatas Lima vóley

Por intentar conocer a Adam Sandler casi va presa: joven cuenta impactante experiencia

Los televidentes de 'Los 8 escalones' se mostraron sorprendidos luego de que una concursante revelará que intentó conocer a Adam Sandler.

Una participante de 'Los 8 escalones' sorprendió con anécdota que involucra a Adam Sandler. | Composición: Líbero.

'Los 8 escalones' de Guido Kaczka sigue ganando popularidad como una de las competencias más populares en Argentina. En este programa los concursantes deben responder la mayor cantidad de preguntas posibles, aunque algunos cuentan parte de su vida privada. En ese sentido, una joven es viral en redes sociales tras contar que intentó conocer al reconocido actor Adam Sandler.

En el programa que se lanzó el pasado martes 15 de agosto, una participante identificada como María Belén contó a los jurados que llegó a Los Angeles, Estados Unidos, con la intención de conocer al protagonista de 'Son como niños', pero tuvo que huir para no terminar en l cárcel.

"Lo fui a buscar a su casa a Los Angeles. Llegué, le quise tocar timbre y cuando bajé se encendieron las luces, empezaron a sonar las sirenas y ahí me dijeron que estaba en propiedad privada. Me dijeron que me iban a detener, nos subimos al auto y salimos con el corazón a mil. Pero bueno, me saqué una foto en la puerta", precisó.

El estudio completo se mostró sorprendió con sus revelaciones de la participante y María tomó la palabra para enviar un mensaje a los televidentes. "Lo tengo tatuado. Lo amo de verdad. Si está mirando, que me llame. Mi marido lo entiende, él lo tiene que aceptar", indicó.

¿De qué se trata 'Los 8 escalones'?

Los 8 escalones es un programa de preguntas y respuestas de Argentina que es conducido y Guido Kaczka. Los participantes que logren responder todas las consultas podrán obtener un premio de tres millones de pesos argentinos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Gregory Bovino, exjefe de la patrulla fronteriza, pronuncia DURAS PALABRAS sobre los inmigrantes: "Ojalá hubiera capturado a aún más..."

Gregory Bovino, exjefe de la patrulla fronteriza, pronuncia DURAS PALABRAS sobre los inmigrantes: "Ojalá hubiera capturado a aún más..."

ALERTA ROJA en el Walmart de Monticello: HALLAZGO FATAL dentro de un vehículo en el estacionamiento activa las alarmas de las autoridades

Inmigrantes, atentos a esta ALARMANTE NOTICIA: ICE irá a juicio por las CUESTIONABLES CONDICIONES en que mantiene detenidos a indocumentados

Fútbol Internacional

Reconocido periodista fue arrestado mientras cubría a su selección: “Lleva una semana preso”

Reconocido periodista fue arrestado mientras cubría a su selección: “Lleva una semana preso”

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 25 de marzo: programación y canal para ver fútbol GRATIS

Brasil vs. Francia EN VIVO: cuándo juegan, pronóstico, hora y dónde ver partido amistoso

Fútbol Peruano

Renzo Garcés recibió sensacional noticia previo al clásico contra Universitario: ¿La sanción?

Renzo Garcés recibió sensacional noticia previo al clásico contra Universitario: ¿La sanción?

Alianza Lima contrataca: prepara 10 denuncias contra Universitario e investigación por Bryan Reyna

Canal confirmado para ver Perú vs Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes