Cargando...

¿Quiénes están detrás del tema creado como apoyo al 'Team infierno' de 'La Casa de los Famosos'?

La popular canción se ha convertido en una sensación dentro de las redes sociales, y hasta la esposa de Poncho de Nigris participó de ella.

¿Quién creó la canción para apoyar al 'Team Infierno'? | FOTO: Composición Líbero

Nicola Porcella, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Marcos y Sergio Mayer, fueron los 5 finalistas de "La casa de los famosos", quienes se disputaron el premio mayor pese a ser del mismo equipo, el famoso 'Team Infierno'.

Aunque durante mucho tiempo estuvieron trabajando en conjunto, al final de todo ya cada uno debía luchar por conseguir sus votos para permanecer en la casa. No obstante, llamó la atención que siempre se mantuvieron unidos y 'encajaban' perfecto uno con el otro.

Ante ello, y al ver tan buena química, hace algunas semanas atrás se les creó su propio tema para representarlos y apoyar del todo al 'Infierno'. La canción fue un verdadero éxito y hoy te contamos quiénes participaron de ella.

¿Quiénes compusieron la canción del 'Team Infierno'?

El grupo que dio vida a la interpretación son Los Tuexi o 'los gemelos Elmer y Diano', unos jóvenes que se caracterizan como personas de la tercera edad para inventar composiciones de personajes polémicos o de algunos otros temas que 'sacan chispas'.

Pero ellos no son los únicos, pues la gran sorpresa fue Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris,  uno de los exparticipantes del reality mexicano. Ella colabora con los cantantes en 'Team Infierno - Remix'.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo