Cargando...

¿Piqué le envió una indirecta a Shakira tras su presentación en los VMAs?

Luego de que Gerard Piqué dejó un curioso mensaje en Twitter, los fans lo relacionaron con el show que brindó la artista colombiana. ¿Será cierto?

A pesar de los fuertes rumores, Gerard Piqué no ha desmentido ni aclarado en las redes sociales. | Foto: composición Líbero

El martes 12 de septiembre, Shakira brindó un espectáculo de 10 minutos en la última edición de los Video Music Awards 2023. Sin embargo, Gerard Piqué le habría enviado una indirecta que ha dado de qué hablar entre sus seguidores. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista del Barcelona escribió una frase que fue relacionada con el show de la artista colombiana. "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", expresó.

Por el momento, el español no ha desmentido ni aclarado los fuertes rumores que corren en las redes sociales. En tanto, alcanzó 63.600 reacciones y 3.668 comentarios en cuestión de horas.

gerard piqué

Shakira recibió premio honorífico en los VMAs

La intérprete de "Waka Waka" fue la primera latina en recibir el premio honorífico llamado MTV Michael Jackson Video Vanguard Award por su carrera artística. En el evento, estuvo acompañada de sus hijos, Sasha y Milán.

"Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a luchar en todas mis batallas. Gracias por inyectarme fuerza y tantas ganas de seguir adelante", manifestó en el escenario.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Juicio contra Mr. Peet: Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, tomó medidas legales contra periodista