Cargando...

La Reina del Flow: 'Yeimy Montoya' confirma si habrá o no tercera temporada

La actriz que interpreta a Yeimy Montoya reveló lo que muchos de los fanáticos de la serie estaban esperando saber.

Conoce la fecha de estreno en Netflix de la Reina del Flow | DIFUSIÓN

La Reina del Flow es un éxito en Netflix. La serie es de las más vistas en la plataforma por Streaming y su segunda temporada ya se encuentra disponible desde el 17 de noviembre; sin embargo, los fans desean una futura tercera entrega.

Carolina Ramirez, quien interpreta a Yeimy Montoya, fue muy clara al revelar que no hay posibilidad de que la serie colombiana continúe.

¿Habrá tercera temporada de la 'Reina del Flow'?

En un juego de preguntas, una fanática le pidió que ya no haya continuación ya que podría ser como la serie ‘Friends’ que parecía interminable. Ramírez le respondió de la siguiente manera.

"Friends’ es una comedia. Este drama es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas", sostuvo. De esta manera, la actriz pone punto final a las especulaciones. 

Si bien la serie ha sido un indiscutible éxito, los productores decidieron terminar el show en su segunda temporada que ya se puede ver en Netflix, siete meses después de su estreno en Colombia.

La Reina del Flow 2: ¿De qué se trata?

En esta segunda entrega, ‘Yemy Montoya’ y ’Juancho‘ están en el apogeo de sus carreras musicales, tienen uno de los mejores momentos con su familia, pero sus antiguos enemigos volverán para vengarse de todo lo que hicieron en la primera temporada de la producción colombiana.

La Reina del Flow 2: ¿Dónde puedo ver todas los capítulos?

La segunda temporada de la serie ya se estrenó el pasado 17 de noviembre en Netflix y contará con 10 capítulos y todos ya están disponibles en la plataforma de Streaming .

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?