Las mejores momentos de Spider-Man: No Way Home ya circulan por redes sociales, y es que las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire marcaron un antes y después en el UCM. Ahora, te explicaremos qué escena emotiva terminó siendo improvisada; te lo contamos en breve.
La trama de Spider-Man: No Way Home se caracterizó por estar llena de momentos épicos con los 3 Spider-Man, confirmando así el 'Spider Verse', por lo que la última cinta de Marvel Studios y Sony está llena de instantes de emotividad.
Sin ánimos de Spoilers, llegados a este punto ver Spider-Man: No Way Home no sería un impedimento para los fanáticos de 'El Hombre Araña', por lo que iremos al grano: la escena en cuestión es protagonizada por Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man'.
Vía YouTube
Andrew Garfield reveló que trató de ocultar todo el tiempo el 'Spiderverso', por lo que expuso datos curiosos para Variety, sobre su papel en el segundo y tercer acto de Spider-Man: No Way Home:
El actor del UCM expuso que cuando los 3 'Spider-Man' aparecieron en el set de filmación, no desaprovecharon la oportunidad de recrear el meme donde los 'Hombre Araña' se señalan y preguntan por qué hay varias copias de él.
Andrew Garfield improvisó su escena en Spider-Man: No Way Home, donde brinda un gesto de abrazo grupal a Tobey y Holland, mientras les dices "Los amo, Chicos", un icónico momento para el regreso de los arácnidos.