Tobey Maguire y Andrew Garfield no se perdieron el estreno de "Spider-Man: No Way Home". Contrario a lo que pensaban los fans, ambos actores estaban muy interesados en conocer la respuesta del público y por ello fueron juntos a un cine.
Durante una charla con Entertainment Tonight, Andrew Garfield contó que acudió con Tobey Maguire a un cine común y corriente para ver la cinta, pero bien camuflados para que nadie se entere de su presencia.
En la sala ambos actores estuvieron con una gorra y sus mascarillas. De esta manera pasaron desapercibidos por los fans. Gardfield dijo que Spiderman No Way Home generó un gran vínculo entre los dos actores y Tom Holland. Algo que se notó en el film.
Asimismo, contó como fue la experiencia: "De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", dijo Andrew Garfield.
La cinta ha recaudado hasta el momento más de mil millones de dólares en todo el mundo. El filme es la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Marvel Studios y Sony Pictures intentaron ocultar la aparición de Maguire y Garfield en la tercera entrega de la saga. Sin embargo, las filtraciones en internet hicieron que sea el secreto peor guardado de la historia.