Los test de personalidad se han vuelto tendencia en las redes sociales debido a que revelan detalles de ti que muy pocas personas conocen, incluso tú podrías ignorarlos. Por ello, en esta nota te traemos una prueba que te demostrará si eres una persona enamoradiza o no.
Si quieres saber si te enamoras rápidamente y con frecuencia, estás en el lugar correcto. Únicamente debes elegir una figura de la imagen que ves en portada, y que te colocaremos de nuevo líneas abajo, pero es importante que te identifiques con una de ellas y no cambies de elección.
A continuación te dejaremos con seis figuras que expresan diferentes emociones y cada uno tiene un significado diferente, mismo que relacionaremos con tus emociones dependiendo de cuál escojas. Sin embargo, no debes demorar más de 10 segundos en elegir.
¿Listo? Ahora mira los resultados.
RECTÁNGULO: Si elegiste esta figura, significa que eres alguien sumamente cuidadoso con sus emociones. Te tardas un par de meses en saber si de verdad quieres estar con esa persona especial.
CORAZÓN: En caso hayas escogido el corazón, significa que eres una persona muy alegre y amable con todo el mundo, lo que puede dar a entender que intentas algo con otra persona. Sin embargo, tu sabes cuidar muy bien de tus emociones.
TRIÁNGULO: Si tu elección fue esta, es porque eres alguien que no suele cambiar de pareja, te gusta estar con una persona muchos años y das todo de ti cuando te encuentras en una relación formal.
CUADRADO: Esta respuesta indica que eres alguien totalmente precavido al momento de conocer a alguien. Es más, prefieres estar solo y concentrarte en tus actividades diarias para alcanzar tus metas, no le abres la puerta al amor.
ESTRELLA: Si elegiste la estrella, significa que eres una persona muy arriesgada con tus relaciones. Suele gustarte de inmediato alguien que apenas acabas de conocer, lo que conlleva a un enamoramiento tempranero. Esto muchas veces puede terminar 'rompiéndote' el corazón.
PENTÁGONO: En caso hayas elegido esta figura, es porque eres alguien sumamente abierto con tus emociones y no dudas en expresarlas, pero no eres fan lo tradicional. Te gusta siempre estar abierto a nuevas experiencias y el estar en una relación podría complicártelo.
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.