Todos creemos que realmente no somos orgullosos, pero este test de personalidad nos podría decir lo contrario. Anímate a resolverlo y sorpréndete con los resultados que dejó a más de uno con la boca abierta.
Antes de explicar esta prueba visual, te recomendamos no hacer trampa cambiando tu respuesta, evitar lugares que puedan distraerte y tampoco cambiar el animal que escogiste porque ya no tendría sentido.
A continuación, escoge lo primero que veas en este popular test para luego revisar cada una de las respuestas, solo así podrás descubrir si eres una persona romántica, orgullosa, arrogante o amable en tiempo récord. ¿Estás preparado?
Una mariposa: Eres una persona sensible con un alma vulnerable, pero fácilmente sales de tu zona de confort y eres fácil de tratar. Te interesa tener nuevas experiencias y conocimientos para tu futuro. Además, te identificas por ser romántico, soñador y positiva.
Águila: En algunos casos eres una persona orgullosa y un poco arrogante, confías mucho en ti mismo y en tus habilidades. No tienes miedo de las dificultades que enfrentes en la vida para cumplir tus objetivos, incluso odias que otras personas invadan tu espacio personal.
Un perro: Eres amable y amigable porque no te gusta estar solo. Te gusta pasar tiempo con tus seres queridos y estás preparado para ayudarlos en cualquier situación. Asimismo, no tienes problemas de confianza y sueles comprender a otras personas, siendo así el amigo que todos desean en su vida.
Conejo: Te consideras una persona sensible y gentil, pues consideras que debes ser cuidadoso para comunicarte con las personas que te rodean y así entender sus emociones. En algunas situaciones tus sentimientos son fáciles de herir y te lo tomas todo en serio.
Serpiente: Las personas que vieron este animal se identifican por ser sabias y reflexivas; además, eres capaz de ponerte compromisos y encontrar soluciones que se adapten a todos.
Un gato: ¿Fue el primer animal que viste? Eres una persona independiente y segura, no tienes miedo de mostrar tu verdadero carácter. No te gusta rodearte de personas ruidosas porque disfrutas de la soledad, tranquilidad, pensamientos y sentimientos.
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.
Te daremos algunos consejos para que puedas realizar un test de personalidad de una manera fácil y rápida.
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.
De acuerdo a las teorías de Carl Jung, la personalidad INFP perfila a esos hombres y mujeres idealistas pero a la vez que son sensibles. Se les define como sanadores porque se preocupan en favorecer su bienestar y plenitud al igual que el de los demás.
El indicador MBTI se basa en 16 tipos de personalidades que son los resultados de las interacciones entre cuatro tipos de preferencias. Actualmente este test se utiliza para las pruebas psicotécnicas de acceso a diferentes puestos de trabajo.
Existen muchas pruebas, pero las más comunes o usadas dentro de todas las ramas de la Psicología son las siguientes:
Para más información ingresa a Líbero.pe