Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

La manera cómo cruzas las piernas te revelará si causas confianza o temor en los otros

Este interesante test de personalidad ha llamado la atención de muchos hombres pues el cruce de piernas puede revelarte muchas cosas ocultas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo cruzas las piernas? Un test de personalidad solo para hombres | Jagranjosh

Un nuevo test de personalidad ha llamado la atención de miles de internautas, pues han quedado anonadados con las increíbles respuestas solo al ver cómo cruzan las piernas. ¿Te animas a realizarlo?

Esta prueba mental consta de hasta cinco imágenes donde se deja ver las distintas posturas que un hombre adquiere al sentarse en una silla. El detalle de esta prueba es la de elegir la imagen con la que más nos identificamos al sentarnos y posteriormente ver el resultado con la que cierta postura está asociada.

Descubre si eres una persona confiable o imponente

¿Tobillos cruzados? ¿Relajado y sin cruzar? Olvídate de las respuestas incorrectas, estas no tienen lugar aquí. Si ya sabes cual es la forma en la que te sientas, entonces ya es momento de ver el apartado de respuestas.

¿De qué forma cruzas las piernas al sentarte? (Foto: Jagranjosh)

¿De qué manera cierras tus piernas?

Rodillas derechas: un estudio de la Universidad de Ohio indicó que las personas que se sientan así son más proclives a ser contratadas en entrevistas laborales. Se concluyó también que son personas que creen en sí mismos y sus habilidades; por lo que suelen tener un mejor concepto de ellos mismos. Esto hace que tengan una mejor actitud y menos inseguridades.

Rodillas separadas: sentarse así suele ser una señal de alguien ansioso y que se suele preocupar de más ya que está en constante alerta de que algo pueda salir mal. Ese "perfeccionismo" que es parte de su personalidad también es un indicador de un miedo latente, por lo tanto están pensando en mil y un contingencias.

Piernas cruzadas: las personas que asumen esta postura suelen ser un tanto soñadoras con una mente muy ocupada y activa. Sin embargo, también esta postura puede denotar una posición defensiva, por lo que es posible que también esta misma persona pueda ser percibida por otro como "distante". La "relajación" que puedes estar exhibiendo, también podría ahuyentar a potenciales empleadores en una entrevista laboral.

Tobillos cruzados: las personas que suelen sentarse así suelen ser bastante elegante en su proceder y cuidan su apariencia sin llegar a extremos exagerados. Esa característica de "adicto al trabajo" podría ser bien vista por tu empleador, pero también podría denotar ciertas inseguridades latentes.

Piernas en figura 4: para sorpresa de nadie esta postura denota control y confianza en sí mismo. Normalmente esta posición es reservada para personas con dominio sobre varias personas. Al ser una posición que toma mucho espacio, las personas que prefieren sentarse de esa forma valoran mucho su espacio y privacidad.

Para más test de personalidad puedes ingresar a Libero.pe.