Cargando...

¿Amistad o pasión? Este test revela tu verdadera personalidad según cómo abrazas

Elige bien y honestamente entre las cuatro imágenes para sorprenderte con el revelador resultado de lo que significa cada forma usual de abrazar a alguien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este test revela tu verdadera personalidad según cómo abrazas | Foto: composición Líbero

Si hay algo que abunda en internet son los test de personalidad. Esta sana forma de quemar tiempo durante nuestros periplos por la red ha visto un aumento en su demanda y afortunadamente hay la suficiente oferta como para saciar la sed hasta del internauta más exigente.

En esta ocasión tenemos una prueba en donde se categorizan hasta 4 formas de abrazar a un ser querido. Si bien esta prueba no es categórica, por lo menos servirá para conocer las diversas respuestas que suelen cambiar entre persona y persona. ¿Quien sabe? Hasta podrías terminar aprendiendo algo nuevo de tí o de una amistad.

Este test consta de 4 imagenes de abrazos muy parecidas pero con ciertos detalles que las hacen difrentes. De hecho, más diferente aún es lo que estas pueden decir de tu personalidad al elegir una como favorita. Nuevamente, recomendamos compartir este post ya que los resultados que podrías encontrar entre tus conocidos podrían ser inesperados.

Test de personalidad: La imagen

Una de las muestras de afecto más universalmente conocidas es el abrazo. Envolver con nuestros brazos a nuestro ser querido no solamente es una señal de afecto sino una forma literal y palpalble de decirlec "aquí estoy para tí". Escoge cual imagen te gusta más y contunúa leyendo para saber lo que tu favorita dice acerca de ti.

¿Qué tipo de abrazo escoges? (Foto: composición Líbero)

Test de personalidad: Respuestas

Abrazo #1: este es el tipo de abrazo de aquellas personas que valoran la amistad. Si alguien va a pasar el resto de tu vida contigo es porque también los une un estrecho lazo de amigos en donde los momentos altos y bajos pueden ser compartidos por igual y sin ningún tipo de reserva.

Abrazo #2: la química de su relación hace que las chispas empiecen a aparecer para luego ser envueltos en la llama de la pasión. En tu relación no puede faltar el detalle del deseo y por tu lado eres capaz de darlo todo por esa persona especial que te hace sentir así.

Abrazo #3: estás convencido/a de que la fortaleza de una relación se basa en la seguridad. Sabes que puedes confiar en esa persona amada y tambien al revés. A la más mínima señal de duda, tu complemento sabrá lo que debe decir para darte ese empujón y superar cualquier reto.

Abrazo #4: este tipo de abrazo se define con la libertad y confianza. La persona que este a tu lado no debe ser posesiva ni mucho menos celosa. Ambos deben saber que el otro se comporta de forma honesta. Se quieren mucho, pero ambos saben darse su espacio.