En estos últimos meses, los tests de personalidad se han convertido en tendencia en diversas redes sociales y es que sus peculiares desafíos son realmente sorprendentes. Por ello, te traemos un test que realmente te sorprenderá. ¿Te animas a descubrir aquello que no sabías de ti?
Te mostraremos la imagen del test viral del día. En la imagen se puede apreciar cuatro símbolos completamente diferente uno del otro. Lo único que tienes que hacer es mirar con mucha atención y elegir el que te guste más. ¿Ya lo tienes? Ten en cuenta que ya no lo puedes cambiar. Ahora dirígete más abajo y conoce cual es característica clave. Miles de usuarios han quedado anodadados con los resultados.
Ten a bien recordar que en este tipo de tests no hay respuestas incorrectas. Además, como todo en la vida, debes proceder con sinceridad y elegir solo una de los tres símbolos que tienes en frente.
Figura 1: tu característica clave es la amabilidad y el afecto. Aquellos que te buscan y requieren de ti, saben que pueden encontrarte ya que incluso haces espacio en tu agenda para ellos. En ocasiones ser tan desprendido ha sido la fuente de algunas experiencias negativas, pero no dejas que eso haga perder tu sonrisa ni tu fe en el prójimo.
Figura 2: la decisión y la seguridad son tus características claves. Antes de conocer al resto te conoces a tí mismo, sabes cuales son tus cualidades y defectos, así como también la extensión de tus talentos y limitaciones. Esto hace que tu ego se alimente, pero no dejas que ese aspecto domine tu personalidad ya que sabes también que estar solo no es lo ideal.
Figura 3: sin lugar a dudas tu característica clave es la protección. Tus amigos saben que pueden apoyarse en ti para lo que sea, aunque también dentro del límite de lo posible y sin que ellos interfieran en tus planes. La gente te pide consejo y afortunadamente sabes darlos. Sin embargo en ocasiones desearías escuchar esos consejos también con la finalidad de ponerlos en práctica.
Figura 4: la caracteristica clave de aquellos que eligieron la figura 4 es la alegría y la solidaridad. Ves que tus seres queridos o amigos están logrando sus metas y haces tuyos esos logros también. La envidia no te invade y tampoco forma parte de tu vocabulario ni de tu proceder. Lamentablemente en ocasiones lo que sí puedes llegar a sentir es un poco de soledad, pero eso no te desanima ya que puedes usar ese espacio para reflexionar.