Las ilusiones ópticas siempre han sido las pruebas más complicadas de desarrollar porque no solo tienes que enfrentarte al reloj, también a tu propia mente que muchas veces suele engañarte.
PUEDES VER: ¿Cuál es la palabra oculta? Si no superas la ilusión óptica no eres una persona INTELIGENTE
Por eso si quieres demostrarte a ti mismo lo hábil que eres y las grandes capacidades que tienes, no dudes en desarrollar esta asombrosa prueba visual que solo los genios logran superar.
A continuación te presentaremos la famosa 'Cuadrícula de Hermann' en la que tendrás que determinar cuántos círculos hay en total en la imagen pero para ello solo tienes 7 segundos.
Pon toda tu atención y concentración en la siguiente ilustración, recuerda que la misión de hoy es determinar cuántos círculos hay en total en tiempo récord. Una vez que tengas tu respuesta, revisa la solución líneas más abajo
PUEDES VER: ¿Quién se esconde entre las líneas? Solo los GENIOS resolvieron la ilusión óptica en segundos
Antes que intentes resolverlo, te daremos algunas recomendaciones, la primera es que debes estar en un ambiente libre de distracciones, la segunda es que tengas a la mano un cronómetro para evitar hacer trampa y la última pero la más importante es que te diviertas al máximo.
Si lograste superar este ejercicio mental definitivamente eres un gran genio que no se deja engañar fácilmente con la primera impresión que obtiene de su alrededor.
Pero la gran pregunta es, ¿Cuántos círculos hay en la imagen? Si tu respuesta es ninguno te felicitamos porque en realidad no existe ningún punto negro todo es parte de la ilusión óptica.
La realidad detrás de la respuesta es que tu cerebro hace que veas puntos negros en cada intersección pero si miras detalladamente cada una de ellas verás que en realidad no existe ningún círculo.