Descubre con este test si realmente estás listo para llegar al altar o prefieres mil veces correr ante esta propuesta.
Desde hace algún tiempo los test de personalidad se han vuelto realmente famosos en redes sociales, ahora están al alcance de todos y se caracterizan por ser bastante curiosos dando respuestas que quizá no imaginabas recibir.
Si te interesa conocer un poco más acerca de cómo es tu forma de ser en el ámbito sentimental, o buscas saber si en el fondo tu idea es terminar casado, entonces esta evaluación es para ti. ¡Revisa de qué trata!
Observa con atención la siguiente imagen y trata de seleccionar la mano en la que veas que se utiliza el anillo como tú lo harías o lo haces. De acuerdo a lo que elijas podrás averiguar si le temes al compromiso. ¡Ponte a prueba ahora!
Dedo pulgar: Aunque pareces estar preparado para una relación formal, todo indica que primero tienes que madurar y encontrar a una persona que de verdad pueda entenderte y quererte como tú lo mereces.
Dedo índice: Tu elección demuestra que podrías tener algo de temor al matrimonio, eres alguien a quien le gusta tener el control y mando de todo, por lo que en ocasiones el miedo se apodera de ti al no saber qué deparará el destino.
Dedo medio: Eres de los que les encanta 'lanzarse al ruedo', estás dispuesto a comprometerte y llegar al altar con la persona que elija tu corazón. ¡Te dejas llevar por las emociones al 100%!
Dedo anular: Lamentablemente ya estuviste decidido a casarte al máximo, pero una traición te dejó bastante desilusionado del amor, por lo que ya no crees que más adelante algo pueda funcionar y el miedo de asecha.
Dedo meñique: No crees en el verdadero amor, jamás has tenido una relación duradera, por ende piensas que el compromiso no va contigo. Tal vez sea hora de que abras las puertas de tu corazón.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe