¿Qué tan ágil puedes ser? Solo el 2% logró cumplir con la tarea propuesta dentro del tiempo estimado. ¡Intenta triunfar tú también!
Demuestra tus habilidades en los desafíos visuales y descubre la salida de esta emocionante competencia antes de que sea tarde. ¡Atrévete a ganar! Solo unos pocos han logrado salir victoriosos.
No olvides que dos de las claves para superar exitosamente este ejercicio de alto nivel, son la agilidad y precisión, así que deja de lado todo lo que estés haciendo para solo prestar atención al caso que verás a continuación y conseguir el objetivo.
Unos tiernos bebés son los protagonistas de esta prueba mental, en ellos hay pequeñas desigualdades que tú tendrás que ubicar antes de que los 4 segundos indicados como límite se terminen. ¿Consideras que serás capaz de encontrar todas?
¿Ya viste todos los errores? Recuerda mantener los ojos encima de cada rincón en las fotos, porque aunque parezca que es algo sencillo de realizar, lo cierto es que confunde mucho el hecho de que sean tantos personajes juntos en un solo desafío viral.
Una de las cosas más fáciles de detectar, era la bebé de rosa que aparece mágicamente de una imagen a la otra. Sin embargo, habían otros detalles que no estaban tan explícitos, y esto era lo que ocasiones un verdadero problema.
Entérate de más ingresando a Libero.pe