0

¿Cuántas velas quedan? Responde correctamente y supera el acertijo que el 98% falló

Analiza muy bien la siguiente competencia y trata de averiguar en solo 6 segundos cuál es la respuesta correcta. ¿Te animas a consagrarte como un experto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Activa tu mente y logra dar con la respuesta correcta a este enigmático caso.
Activa tu mente y logra dar con la respuesta correcta a este enigmático caso. | Composición: Pinterest

El siguiente acertijo visual es uno de los más populares entre los usuarios de redes sociales. ¿La razón? Su alto grado de dificultad. Dicho esto, ¿realmente estás preparado para vencer el ejercicio viral que Diario Líbero trae hoy para ti?

La dinámica de este desafío online es simple, pero como ya te dijimos, no será nada fácil. Lo único que deberás hacer es leer con atención el texto de la ilustración y activar tus habilidades cognitivas para dar con la respuesta.

Resuelve el acertijo solo para mentes brillantes

Lee atentamente el siguiente caso curioso: 'Si tengo 7 velas encendidas, y se apagan 2. ¿Cuántas velas me quedan?' Piensa correctamente y da con la respuesta en solo 6 segundos. No pierdas más el tiempo y supera este ejercicio visual que solo el 2% logró. ¡Vamos, tú puedes!

Activa tu mente y logra dar con la respuesta correcta a este enigmático caso. |Composición: Pinterest

¡Terminó el tiempo! Estamos más que seguros que lograste vencer esta prueba mental, puesto que no existe desafío que pueda vencerte, sin embargo, si te diste por vencido, descuida, que ahora te compartimos la solución.

Descubre cuántas velas te quedan

Para dar con la solución de este ejercicio visual requerías de una mente ágil y capaz de permita llegar a la conclusión que las 7 por que las velas siguen ahí, pues tan solo se han apagado 2.

¿Pudiste dar con la respuesta correcta del acertijo visual? |Composición: Líbero

¿Probamos con un acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias?

Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos. Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual.

Más pruebas visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY