0

¿Qué fue lo que le quitó primero? Resuelve este caso como un detective en solo 6 segundos

¡Advertencia! Te encuentras a punto de revisar uno de los ejercicios mentales más complicados en Internet. ¿Estás preparado? Te deseamos suerte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Qué fue lo que le quitó primero? Resuelve este problema en 6 segundos
¿Qué fue lo que le quitó primero? Resuelve este problema en 6 segundos | FOTO: Acierta.Me

Líbero te trae un acertijo visual que causó un gran revuelo en las redes sociales, como Facebook y Twitter. ¿Por qué? Solo los usuarios con habilidades de detective pueden superarlo, y no son muchos: apenas el 2% logró llegar a la respuesta correcta. ¿Serás capaz de unirte a ellos y establecer un nuevo récord?

Antes de empezar con esta actividad viral, te recomendamos alejarte de todas las distracciones posibles para que te puedas concentrar en la imagen del ejercicio visual. ¿Listo para empezar?

¿Qué le quitó primero?

A continuación tenemos una prueba mental que ha 'enloquecido' a más de uno en redes sociales, y es que se trata de un caso que no te dejará dormir tranquilo luego de leerlo por completo. Analiza y soluciona lo que se te mostrará en la siguiente imagen. Cuentas con solo 6 segundos para triunfar.

¿Podrás resolver este acertijo viral en cuestión de segundos? / FOTO: Acierta.Me

Fíjate bien en cada premisa que se te ha comentado, no dejes pasar ni un solo detalle de la competencia de alto nivel, ya que tienes poco tiempo para darle fin a este enigma tan difícil y confuso a la vez. ¡No te rindas!

PUEDES VER:

¡Esta era la conclusión!

Lo cierto es que si fuiste muy observador y ante todo, pensaste las cosas con calma, es seguro que notaste la pista que se ofreció al inicio. Si la mato, entonces le quitó la vida.

Solución al ejercicio/ FOTO: Acierta.Me

Entérate de más acertijos visuales ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY