0

¿Cuáles son los nombres de esta familia? Solo el 2% superó este acertijo en 7 segundos

Demuestra tus capacidades en este entretenido acertijo visual resolviéndolo en cuestión de segundos. ¿Serás capaz de lograrlo y coronarte como GENIO?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo las personas más astutas lograron superar este acertijo.
Solo las personas más astutas lograron superar este acertijo. | Foto: Acierta.me.

Diario Líbero está habituado a brindarte los mejores acertijos visuales para poner a prueba tus capacidades mentales. Sin embargo, no será sencillo lograrlo porque su nivel de dificultad ha sobrepasado los límites. ¿Te animas?

Esta clase de ejercicios extremos, además de entretenerte, retan tus capacidades visuales al 100% ¿No nos crees? ¡Experiméntalo!

Acertijo: ¿Cuáles son los nombres de esta familia?

A continuación, intenta hallar el nombre del padre, de la madre y del hijo en un tiempo límite de 7 segundos. ¿Necesitas consejos? Evita cualquier distracción, observa cada detalle de la imagen y exige al máximo tu razonamiento lógico.

Pon a prueba tu capacidad mental con este acertijo. Foto: Acierta.me.

¿No lo lograste? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te brindarán una segunda oportunidad con un tiempo límite de 5 segundos para no disminuir su dificultad de este acertijo viral. ¡Intenta marcar un nuevo récord en este caso!

Acertijo visual: descubre sus nombres

Si no lograste ubicar cada uno de los nombres, entonces revisa la imagen resuelta para que consideres aceptar más ejercicios mentales para mejorar tus habilidades o retar a tus amigos en un menor tiempo.

Respuesta: Pulpo, Pulpa y Púlpito, esos son los nombres del padre, madre e hijo. ¿El motivo? El primero se encuentra en el mar, segundo en el fruta y el último es un altillo que se encuentra en la iglesia.

¿Probamos con otro acertijo?

Si deseas incrementar tu racha de victorias o tener un nuevo intento, entonces deberás descubrir qué persona escapó de prisión en cuestión de segundos. ¡Desarróllalo ya!

Para más acertijos visuales, ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY