Dragon Ball: Cuando Piccolo sorprendió a Vegeta con su nivel de poder
Aunque Vegeta había entrenado tres años y se sentía el más poderoso de la tierra, Piccolo lo sorprendió con un as bajo la manga.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn La saga de Cell de Dragon Ball, Trunks volvió en el tiempo a advertir a sus amigos del peligro de los androides 17 y 18, obligando a los guerreros Z a entrenar durante tres años en distintas partes del planeta. Luego de enfrentarse a los androides, el hijo de Vegeta les cuenta que los androides no eran los villanos a los que él enfrentó.
Noticias sobre Dragon Ball
- Dragon Ball Super: conoce la nueva transformación de Vegeta, "Mega Instinto"
- Dragon Ball Super: conoce de dónde provienen los zucarianos
- Dragon Ball: ¿Cuál es la cronológico par ver la sagas creadas por Akira Toriyama?
- Dragon Ball Super: la vez que Whis explicó a Gokú y Vegeta que hay más universos
Molestos por no poder acabar con ellos y con un nuevo enemigo en las sombras, Goku, Gohan, Vegeta y Trunks deciden entrenar en la habitación del tiempo, en donde un día equivale a un minuto. Por su lado, Piccolo decide hacer la fusión namekiana otra vez con Kamisama, que solo pueden hacer los originarios del plante Namek del universo 6 y 7.
Luego de haber estado en entrenado, los guerreros deciden juntarse, el príncipe de los saiyajin siente un gran poder. Sin dudarlo va hacia él, pensando que es uno de los androide 17, pues el ki de 18 ha desaparecido. Al llegar, Vegeta se dio con la sorpresa de que era Piccolo quien emanaba una poderosa cantidad de Ki.
Fiel a su personalidad, el príncipe de los saiyajin, había quedado incrédulo ante el nuevo poder del namekiano, pues él creía que se había convertido en el más fuerte de todos los guerreros de la tierra. Vegeta muy molesto le pregunta a Piccolo si, realmente, era él. Finalmente, Trunks le explica que ha vuelto a fusionarse para tener más poder y acabar de una vez por todas con los androides.