- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Dragon Ball Super: ¿Cuál es el origen de los zucarianos?
Los zucarianos, extraña raza que debutó en el volumen 16 del manga de Dragon Ball Super, sorprendió a los fanáticos.

Dragon Ball Super se ha convertido en una de las más longevas del anime y manga. Con el pasar de los años, nuevos personajes se suman a la historia, dejando emocionados a sus fanáticos.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Dragon Ball Super, manga en español: Mira el capitulo 75
- Dragon Ball Super: ¿Cuál es el único deseo que Shenglong no pudo conceder?
- Dragon Ball Super: ¿Goku le pidió ayuda a Zenosama para no ser derrotado?
- El terrible secreto que le confesó Trunks a Goku en Dragon Ball Z
Uno de los nuevos personajes que aparecieron en este nuevo arco fueron los zucarianos. Estos habitantes que son pequeños y tienen un aspecto acuático. Es un especie que se refugió en el Planeta Cereal, después de que su planeta fuera destruido por Freezer. aunque esto no está confirmado, es lo más extendido por los fanáticos de la serie.
Recordemos, que el antiguo planeta era habitado por los cerealinos, pero estos fueron eliminados por los saiyajin en una de sus conquistas. Se cree que esto también sea una de las motivaciones de Granola para pelear contra Goku y Vegeta, puesto que él es ultimo sobreviviente de esa raza.
El aspecto de los zucarianos.¿Qué más se sabe del planeta Cereal?
En uno de los volúmenes que recopila los capítulos del manga, Toriyama revela que el personaje de Monite, el namekiano del planeta ceral, iba a ser llamado de otra manera. El creador de Dragon Ball, pensó en llamarlo Slug o Sugaru, por su parecido a un molusco.
Dragon Ball Super manga online
Los fanáticos esperan con ansias descubrir las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y sus amigos en Dragon Ball Super.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90