0

Encuentra las 3 desigualdades en 7 segundos: solo los GENIOS resolvieron el RETO EXTREMO

¿Estás listo para superar un desafío visual nivel EXPERTO? ¡No pierdas tiempo y encuentra las diferencias en el menor tiempo posible!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira con atención a los detalles que aparecen en el reto visual y encuentra las respuestas.
Mira con atención a los detalles que aparecen en el reto visual y encuentra las respuestas. | Foto: Fresherlive

Los desafíos visuales se han convertido en una de las actividades favoritas de muchos usuarios en redes sociales, pese a ser un completo 'dolor de cabeza'. Por ello, aquí en el diario Líbero, sabemos las habilidades cognitivas que tienes y te proponemos un reto mental que pondrá a prueba tus capacidades. ¿Estás dispuesto a aceptarlo?

Si consideras que tienes lo necesario para vencer a tiempo este prueba viral, entonces sigue nuestras indicaciones al pie de la letra. ¡Ojo! Recuerda que solo un pequeño grupo se coronó CAMPEÓN.

Encuentra las 3 desigualdades del reto visual

¿Estás listo? En ese sentido, te pedimos que te alejes de cualquier tipo de distracción que impida que logres el objetivo. Ahora, mira con atención los detalles que aparecen en la imagen protagonizada por un tierno niño.

Si cuentas con buena visión, te habrás percatado que hay 3 diferencias en el ejercicio mental. Por esta razón, tendrás que encontrarlas todas. Aunque no será sencillo, ya que tienes prohibido a exceder el límite de 7 segundos.

No dejes pasar ningún detalle de este reto visual para encontrar la respuesta en tiempo récord. Foto: Fresherlive

Solución del reto visual

¿Lo hiciste bien? Te mereces nuestras felicitaciones por tu gran esfuerzo. Pero si ocurrió lo contrario, tranquilo que pronto regresarás por tu REVANCHA. En tanto, te dejamos las respuestas que encerramos en círculos de color rojo.

Acá podrás ver las respuestas del reto visual. Foto: Fresherlive

Reto visual: Encuentra las 3 diferencias

Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY