0

¿Qué es? El 98% de personas no pudo superar este acertijo nivel EXPERTO

A simple vista, las imágenes del desafío mental pueden parecer iguales, pero no lo son. ¿Serás capaz de encontrar la solución? Esperamos que sí.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Acertijo nivel HOLLYWOOD
Acertijo nivel HOLLYWOOD | Composición Libero

Este nuevo acertijo visual que te muestran tus amigos del Diario Líbero pondrá a prueba tus habilidades mentales para obtener la victoria. De lograrlo, será considera un CAPO.

Reto mental nivel EXTREMO

Lee atentamente el siguiente enunciado que te dejaremos a continuación e intenta comprender este peculiar ejercicio mental. "Madonna no lo tiene, el Papa lo tiene, pero no lo usa, Trump lo tiene corto y Schwarzenegger lo tiene largo. ¿Qué es?".

Acertijo visual nivel HOLLYWOOD. Foto: Composición Líbero

Si bien aparenta ser un divertido enredo de palabras junto con nombres famosos, en realidad es una compleja adivinanza que muy pocos internautas lograron solucionar en el tiempo solicitado. ¿Podrás resolverlo en 7 segundos? ¿Qué esperas? ¡Comienza ya!

Resultado del reto mental

¡Alto ahí! El reto ha llegado a su fin. Si has logrado llegar hasta aquí, entonces intuimos que tienes la respuesta en la punta de la lengua. Descuida, en breves sabrás si es la correcta.

Resultado del acertijo visual. Foto: Composición Líbero

Respuesta: El apellido

¿Fue similar? Esperemos que sí, caso contrario, no te desanimes y sigue adelante para lograr el nivel intelectual que se requiere. No te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares para un divertido duelo.

Ingresa al portal web de Líbero.pe y encuentra más acertijos visuales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY