0

Demuestra tu agilidad en 7 segundos: identifica las 5 desigualdades de los perritos

¿Crees que las imágenes son iguales? Si tu respuesta es afirmativa, tendrás problemas para vencer el reto visual. Por ello, busca las diferencias en segundos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ubica las 5 diferencias en tiempo récord
Ubica las 5 diferencias en tiempo récord | FOTO: Youtube

Los retos visuales que te traen tus amigos de Líbero han sido calificados como entretenidos y que genera concentración en un corto tiempo. Es por ello que te presentamos uno nuevo para que se te considere un GENIO.

Anímate a consagrarte como todo un experto en este desafío mental que solo el 3% llegó a superar exitosamente, ¿crees que podrás? Esfuérzate por lograr el objetivo sin distraerte con absolutamente nada.

¿Dónde están las 5 diferencias?

A continuación te dejaremos en la competencia EXTREMA con unos tiernos perritos que tratarán de confundirte en todo momento y tu tarea será analizarlos al máximo para acertar con las partes que los diferencian en menos de 7 segundos. ¿Podrás cantar victoria?

Reto viral/ FOTO: Youtube

¿Viste todas las fallas de las fotografías? Recuerda que dos claves para tener la oportunidad de vencer en esta intrigante actividad, son la observación minuciosa y la agilidad, ¿posees estas destrezas? Evidéncialo.

¡Estas son las distinciones!

Solo un verdadero 'GENIO' pudo llegar hasta aquí con todos los detalles diferentes en los canes, ¿tú lo lograste? Era una meta algo difícil, pero no imposible. Revisa cómo debáis resolver el reto ahora mismo.

Solución al ejercicio/ FOTO: Youtube

Entérate de más retos visuales, ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY